miércoles, 16 de mayo de 2012

Información

Información


-Bueno, comienzo dando las gracias por ir aumentando el numero de personas que se unen a la traducción.

-Continuando, anuncio que quedan unos 10 capítulos para que se termine la transcripción de Mi Irresistible Conde / Mi Irresistible Earl, y, debido a que ya termine los exámenes y a que tengo un poco más de tiempo, espero que la transcripción termine entre las dos próximas semanas.
-Con respecto a al traducción, ya avisare a quien ha de traducir el quinto capítulo de After Obsession para que me la envié.
-Ahora, gracias a un mensaje que he recibido, he decidido que cuando se termine la transcripción de Mi irresistible Conde y cuando se haya avanzado un poco más la traducción de After Obsession, se comenzara una nueva traducción. Por esto es probable que, si se termina de transcribir el libro la semana que viene, ponga una lista de posibles proyectos para traducir en una esquina del blog. Si tenéis sugerencias, avisad. Aquí ire poniendo las propuestas que hacéis, y pues si hay un montón iré viendo cuales son más interesantes. Ya sabéis que las propuestas que hagáis pueden ser de cualquier tipo de género, pero si es posible que sean románticas, históricas o juveniles.
-Otra cosa que quiero aclarar. Tengo como proyecto que, creo que are yo sola aparte de la próxima traducción, la traducción del cuarto libro de El Club Infierno. Pero esto no quiere decir que si queréis participar en esa traducción no estáis invitadas a no uniros, es decir, que si quereis ayudar con esa traducción sois bienvenidos.
^^


Propuestas:
-Passions of a Wicked Earl (Lorraine Heath)
-Lock and Key (Sarah Dessen )
-The Princess and the Peer (Tracy Anne Warren)


No hay comentarios:

Publicar un comentario